Descargar Catálogo de Productos
(38,6 MB)
Actualizado 08/05/15
 
     
 
    Teléfono
 

   
► Inyección Electrónica  
   
 
LAVADORAS ULTRASÓNICAS
   
Las lavadoras ultrasónicas Nave están dotadas de un sistema de barrido de frecuencia (sweep system), que mejora la cavitación en la cuba consiguiendo uniformidad de limpieza y mejorando el tiempo de lavado. 2,8 y 6 lts. La limpieza por ultrasonidos es un proceso moderno, seguro y eficiente, el cual asegura una limpieza perfecta (a nivel microscópico) en el menor tiempo posible, se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (a partir de 20 khz) producidas en el líquido en el que las piezas se sumergen.

La naturaleza de la energía ultrasónica proporciona el empuje físico requerido para romper los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas muy pequeñas alojadas en la superficie. Debido a la frecuencia de trabajo y la densidad del líquido, se forman continuas depresiones y sobrepresiones que aparecen y desaparecen en cuestión de microsegundos en el líquido, haciendo implosionar la molécula de agua, aproximadamente 40.000 veces por segundo, produciendo un micro cepillado que actúa alrededor de cualquier elemento que se introduzca.


Este efecto recibe el nombre cavitación ultrasónica, y elimina la suciedad de la superficie de las piezas sumergidas, incluso en los puntos de más difícil acceso. Puede alcanzar las áreas internas que no son accesibles con otros medios de limpieza.

Sectores de aplicación del lavado ultrasónico:

  • Industria automotriz: lavado de electro inyectores nafteros, toberas diesel, motores paso a paso, válvulas ralentí, sonda lambda, cuerpos monopunto,  bombas lineales y rotativas, turbo alimentadores, carburadores, carcazas de alternadores, etc.

  • Industria alimenticia: industrias electrónicas, industria gráfica, industria petrolera, instrumental médico, instrumental odontológico, joyería, óptica, orfebrería, talleres mecánicos, limpieza de piezas en general.

 
DIGITAL PROFESIONAL CON PINZA AMPEROMÉTRICA MODELO VD
   
NAVE-4
   
Voltamperímetro diseñado especialmente para el electricista del automotor, con el podrá resolver desperfectos en partes vitales de su automóvil midiendo tanto voltaje como amperaje. Cuenta con una pinza amperométrica para facilitar la medición de amperes.
12 o 24 V.



DIGITAL MODELO TD
   
NAVE-6
   
Voltímetro diseñado especialmente para el electricista del automotor, con el podrá resolver desperfectos en partes vitales de su automóvil. (Burro de Arranque, alternador, regulador de voltaje, bobina de ignición, fusibles, carbones, caída de tensión de cables por falsos contactos, etc.) 12 V.




ANALIZADOR DE GASES DE ESCAPE MODELO WD5
   
NAVE-7
   
Digital con Tacómetro: El Analizador de Gases de Escape con Tacómetro WD5 le ofrece una forma rápida y sencilla de medir los gases de escape de cualquier motor de combustión interna, tanto para motores Nafteros como para motores Diésel o motores alimentados a Gas Natural Comprimido (GNC) - Método de Detección por Conductibilidad Térmica - Libre de Mantenimiento.
   


PROFESIONAL DIGITAL CON TACÓMETRO MODELO XD5
   
NAVE-8
   
El Analizador de Gases de Escape con Tacómetro XD5 le ofrece una forma rápida y sencilla de medir los gases de escape de cualquier motor de combustión interna, tanto para motores Nafteros como para motores Diesel o motores alimentados a Gas Natural Comprimido (GNC). Método de Detección por Conductibilidad Térmica. Libre de Mantenimiento
   


INDUCTÓMETRO Y PRUEBA IODO ALTERNADOR MODELO L
   
NAVE-11
   
El Analizador de Gases de Escape con Tacómetro XD5 le ofrece una forma rápida y sencilla de medir los gases de escape de cualquier motor de combustión interna, tanto para motores Nafteros como para motores Diesel o motores alimentados a Gas Natural Comprimido (GNC). Método de Detección por Conductibilidad Térmica. Libre de Mantenimiento
   


INDUCTÓMETRO Y PRUEBA IODO ALTERNADOR MODELO L
   
NAVE-9
   
Con voltímetro digital. El Analizador de batería Nave analiza la batería sometiéndola a una descarga de 450 Amperes. Posee un Voltímetro de alta precisión. No utiliza alimentación externa, ya que toma la tensión necesaria para funcionar de la misma batería de 12 Voltios bajo prueba, convirtiendo al analizador en un equipo totalmente portable y evitando los inconvenientes que generan las pilas o baterías descartables o recargables
Con el Analizador de Baterías Nave, puede realizar todas las pruebas con la batería conectada al vehículo. Prueba Baterías de hasta 180 Amperes
   


ANALIZADORES DE INYECTORES PROGRAMABLES MODELO IN6GP
   
NAVE-10
   
El Analizador de Inyectores microcontrolado programable IN6GP posee un sistema programable inteligente con leyendas y funciones en pantalla para guiar al usuario a realizar simulaciones de condiciones de funcionamiento, tanto de inyectores multipunto como monopunto, sometiéndolos a regímenes de funcionamiento semejantes a los que se ven exigidos en los motores normalmente,  así como también a los regímenes extremos de uso que el usuario desee simular.

El analizador incorpora además un sistema de detección de consumo excesivo o cortocircuitos de inyectores.
Genera pulsos para 6 inyectores multipunto o monopunto
Prueba de válvula control de aire en marcha lenta (IAC)
   

INDICE
A B C D
E F G H
I J K L
M N Ñ O
P Q R S
T U V W
X Y Z  
MARCAS
CALORCITO
MULTÍMETROS Y ELECTRÓNICA SUMO
RASELLI

Copyright © Distribuidora HEPEA - Diseño DM Estudio