Descargar Catálogo de Productos
(38,6 MB)
Actualizado 08/05/15
 
     
 
    Teléfono
 

 
► Inyección Electrónica
 
Pag. 1 - 2
EQUIPO MULTIFUNCIÓN PARA DIAGNÓSTICO DIRECTO Y PRUEBA DE SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA VEHICULAR
 
    PDM-E1
     
 
Equipo especialmente diseñado para efectuar diagnostico directo sobre el motor del vehículo o en banco de pruebas. El Motor Virtual PDM-E1 se diseñó para ser usado en el diagnóstico directo de fallas en vehículos a gasolina, GNC, y algunas aplicaciones en Diesel/Common Rail. Esta potente herramienta permite diagnosticar el sistema electrónico de los vehículos de inyección de combustible de una forma sencilla y rápida. Sus opciones integradas permiten probar, analizar y simular todo tipo de sensores y actuadores del vehículo. Genera señales que son totalmente configurables por el usuario a la hora de diagnosticar fallas. El equipo cuenta con un moderno sistema electrónico basado en un potente microprocesador RISC de alta performance, el cual se encarga de generar las diferentes ondas y funciones emulando la ECU. Las opciones integradas pueden ser utilizadas para realizar ensayos y pruebas sobre el sistema electrónico del vehículo.

CARTACTERISTICAS GENERALES:
  • Alimentación: 12v CC mediante batería o fuente externa 220v CA – 12v CC.
  • Protección contra cortocircuitos. Acceso a fusible sobre el panel trasero.
  • Equipamiento de última generación basado en potente microprocesador RISC de alta performance.
  • Display LCD alfanumérico con luz de fondo.
  • Permite ensayar inyectores multipunto y monopunto. (Para control de banco de pruebas y limpieza)
  • Salida para controlar bomba de nafta electrónica con indicación lumínica de activación mediante led.
  • Permite probar todos los actuadores de ralenti: Solenoide con resorte antagónico, doble solenoide, 
  • motor de corriente continua y motor paso a paso (Magneti Marelli-GM).
  • Prueba solenoides y válvulas en general.
  • Permite Simular todos los sensores de 0v- 5v: TPS, MAP, MAF, temperatura de agua, etc..
  • Genera señal de sonda lambda con voltaje entre 0v-1v en diferentes regímenes.
  • Genera señal de MAP Ford/VW de frecuencia (Hz).
  • Simula sensores resistivos (controles independientes de 1K, 10K y 100K).
  • Genera señales para probar y ajustar tacómetros y velocímetros.
  • Genera señal tipo HALL de amplitud variable.
  • Genera señal de sensor RPM magnético.
  • Genera señales PMS HALL y magnética para activar la ECU sin necesidad que el motor gire.
  • Genera pulsos para prueba de bobinas.
  • Mide tensión continua con voltímetro incorporado con autorango hasta 30v.
  • Mide frecuencias con frecuencímetro incorporado hasta 20Khz.
  • Mide resistencia hasta 500 Ohms.
  • Mide temperatura entre 0°C y 150 °C con sensor electrónico integrado.
  • Posee salidas de tensión continua de 5v-1A y 12v-5A.
  • Adaptadores originales para inyectores y distintos actuadores.
  • Función osciloscopio y captura de ondas mediante conexión a PC por puerto USB.
  • Generación de onda totalmente configurable desde la PC mediante conexión por puerto USB.
  • Fácil utilización y manejo.
  • Fabricación nacional.
 
MIDE GENERA PRUEBA
RESISTENCIA
FRECUENCIA
VOLTAJE
TEMPERATURA
SEÑALES CON PC
RPM HALL
RPM MAGNETICO
SENSOR DE TEMPERATURA
MAP
SEÑAL PMS
SONDA DE OXIGENO
VELOCIMETRO
TACOMETRO
TPS
PULSOS DE INYECTORES
SEÑAL DE ENCENDIDO
ONDA CUADRADA
SEÑAL PWM
PULSOS PARA BOBINAS
RESISTENCIA VARIABLE
VOLTAJE VARIABLE
TENSION DE BOMBA DE NAFTA
MOTOR PASO A PASO
VALVULAS PWM
VALVULAS DE RALENTI DE C.C.
SOLENOIDES
BOBINAS DE ENCENDIDO (PRIMARIO)
MODULOS DE ENCENDIDO
INYECTOR MULTIPUNTO
INYECTOR MONOPUNTO
CAPTORES HALL
CAPTORES INDUCTIVOS
SENSORES DE TEMPERATURA
TPS
MAP
SONDA LAMBDA
BOMBA DE NAFTA ELECTRONICA
ECU EN GENERAL CON PMS HALL
ECU EN GENERAL CON PMS MAGNETICA

 
PUNTA DE MEDICION E INYECCION DE SEÑALES (HANDHELD MULTIFUNCTION SYSTEM) Mod.PTX-128
 
    PDM-E2
     
 

La punta de medición e inyección de señales PTX-128 es la evolución tecnológica de la punta lógica tradicional, incorporando un voltímetro directo, frecuencímetro, detección de estados lógicos, linterna, y generador diferentes tipos de señales.
El equipo fue diseñado con electrónica de última generación y esta basado en un potente microprocesador RISC de alta performance. Posee un display alfanumérico retroiluminado y 4 pulsadores para su utilización.
VOLTIMETRO: Con la función voltímetro es posible medir el voltaje de la batería para saber si la misma se encuentra en buen estado y detectar positivos y masas en distintos puntos del vehículo.
Posee función de retención de medición para congelar la lectura.
FRECUENCIMETRO: Con la función frecuencímetro es posible detectar la presencia de señales sin la utilización de un osciloscopio. Es posible detectar pulsos de inyección, señal de velocímetro y cualquier, señal de baja tensión de bobinas y módulos de encendido y cualquier señal periódica existente en el vehículo.
GENERACION DE ONDAS: En los modos de generación de señales permite excitar inyectores monopunto y multipunto, obtener señales tipo HALL de 12v, señales para tacómetros, para velocímetros, señales de alta frecuencia para distintos propósitos y señales PWM para diferentes actuadores.
PUNTA LOGICA: Permite la detección rápida de positivos, masa y cables cortados. Posee dos leds y alarma sonora para la detección de estados.
SALIDA LOGICA: Permite la generación de 12v o 0v para excitar diferentes tipos de actuadores y partes del vehículo.
LINTERNA: Para realizar mediciones en zonas oscuras, la herramienta incluye una linterna la cual provee iluminación mediante dos leds de alta intensidad para así poder observar los lugares donde se debe realizar el diagnóstico.
El equipo cuenta con cables adicionales para extender el alcance para realizar mediciones e inyectar señales.La punta PTX-128 es única en el mercado, siendo una poderosa herramienta que incorpora opciones de medición y generación de señales. Es una compacta y versátil herramienta que dispone de una gran variedad de alternativas para realizar en forma eficiente, diferentes diagnósticos sobre el sistema electrónico del vehículo.

CARTACTERISTICAS GENERALES:
  • Alimentación de 12v CC.
  • Puede alimentarse con la batería del vehículo o con una fuente 220vAC-12vCC.
  • Fuente regulada integrada con filtrado estratégico de ruido eléctrico.
  • Sistema basado en potente microprocesador RISC de alta performance.
  • Incorpora display LCD alfanumérico con luz de fondo (Back Light Led).
  • Leds indicadores de estados lógicos.
  • 4 Pulsadores para manejo de opciones.
  • Genera señales (Hall, PWM, Inyectores, Actuadores, Válvulas, etc.)
  • Mide tensión continua entre 0v y 40v.
  • Mide frecuencia entre 0 Hz y 20KHz.
  • Función punta lógica para detección de positivo y masa con alarma sonora.
  • Linterna integrada con leds blanco frío de súper brillo.
  • Gabinete ergonómico.
  • Fácil utilización y manejo. Múltiples opciones para medición y generación de señales.
 
FUNCION ESCALA
VOLTIMETRO DC AUTO RANGO RANGO 1: 0,00 V A 9,99 V RES. 0,01 V  
RANGO 2 : 10,0 V A 40,0 V  RES. 0,1 V 
IMPEDANCIA DE ENTRADA: 1M OHM
FUNCION HOLD PARA RETENCION DE LECTURA
FRECUENCIMETRO RANGO: HASTA 20 KHZ
RESOLUCION: 1 HZ
PUNTA LOGICA DE 3 ESTADOS INDICACIÓN DE ESTADOS MEDIANTE 2 LEDS
ROJO ON: ESTADO ALTO. DETECCIÓN POSITIVO
VERDE ON: ESTADO BAJO. DETECCIÓN MASA
NINGUNO: NO DETECTA ESTADO.
ALARMA: ESTADO ALTO. DETECCIÓN DE POSITIVO
GENERADOR DE ONDA CUADRADA FRECUENCIA: 500 HZ - 10 KHZ
RESOLUCIÓN: 500 HZ
V. MAX: 12 V
GENERADOR DE ONDA PWM FRECUENCIA: 500 HZ - 10 KHZ
RESOLUCIÓN: 500 HZ
V. MAX: 12 V
CICLO ACTIVO: VARIABLE ENTRE 0% Y 100%
GENERADOR DE ESTADO LOGICO ESTADO ALTO: 12 V
ESTADO BAJO: 0 V
GENERADOR DE PULSOS PARA INYECTORES RPM: 1000 RPM – 7000 RPM
RESOLUCIÓN: 1000 RPM
TIEMPO DE INYECCIÓN: 2,5 MSEG
GENERADOR DE SEÑALES HALL BAJA FREC. FRECUENCIA: 10 HZ HASTA 2 KHZ.
V. MAX: 12 V
LINTERNA / LUZ LED 2 LEDS BLANCO PURO DE SUPER BRILLO


GENERADOR DE PULSOS PARA INYECTORES MULTIPUNTO Y MONIPUNTO CON CONTROL DE RPM, TIEMPO DE APERTURA, TIMER Y SALIDA PARA BOMBA DE COMBUSTIBLE
 
    PDM-E3
     
 
CARTACTERISTICAS GENERALES:
  • Generador de pulsos microprocesado para inyectores de combustible.
  • Prueba hasta cuatro (4) inyectores multipunto o un (1) monopunto.
  • Interruptor general de encendido.
  • Diferentes modos de funcionamiento. Programas seleccionables por el usuario.
  • Pulsador de apertura manual de inyector y pulsador para inicio y detención de ensayo.
  • Modo de trabajo en régimen con control manual de parámetros.
  • Modos de trabajo en régimen con aceleración automática.
  • Control de RPM entre 200 y 6000 RPM.
  • Control de tiempo de apertura de inyector entre 1 y 6 mseg.
  • Control para ciclo de trabajo temporizado hasta 10 minutos (Timer).
  • Funcionamiento continuo para operaciones de limpieza.
  • Salida auxiliar de 12v con interruptor para bomba de combustible.
  • Indicador visual de RPM mediante barra de leds de alto brillo.
  • Equipo portátil de dimensiones reducidas de fácil uso y operación sobre banco de trabajo o vehículos.
  • Alimentación directa desde batería de 12v CC.
  • Protección contra conexión inversa de alimentación y contra cortocircuitos con fusible externo.


GENERADOR DE PULSOS PARA INYECTORES MULTIPUNTO Y MONIPUNTO CON CONTROL DE RPM
 
PDM-E4
 
CARTACTERISTICAS GENERALES:
  • Prueba hasta cuatro (4) inyectores multipunto o un (1) monopunto.
  • Incorpora perilla de control de RPM de ensayo.
  • Funcionamiento continuo para operaciones de limpieza o ensayos de funcionamiento.
  • Led Indicador de RPM.
  • Equipo portátil de dimensiones reducidas.
  • Fácil uso y operación sobre banco de trabajo o vehículos.
  • Alimentación directa desde batería de 12v CC.
  • Alimentación mediante fuente 220v CA - 12v CC OPCIONAL.
  • Protección contra conexión inversa de alimentación.
  • Protección contra cortocircuitos con fusible externo.

Pag. 1 - 2

INDICE
A B C D
E F G H
I J K L
M N Ñ O
P Q R S
T U V W
X Y Z  
MARCAS
CALORCITO
MULTÍMETROS Y ELECTRÓNICA SUMO
RASELLI

Copyright © Distribuidora HEPEA - Diseño DM Estudio